Skip to main content Skip to search
93 451 74 46
De dilluns a dijous de 9:00 a 17:00 i divendres de 9:00 a 15:00.

NIVELL ESTUDI DE CUINES, S.L.

18 Desembre, 2017

Dades de contacte

TRAVESERA DE GRACIA 254
BARCELONA 08025
Telèfon: 934591838
info@nivellcuines.com
http://www.nivellcuines.com/

NIVELL ESTUDI DE CUINES

Somos una empresa con amplia experiencia en el sector de las reformas integrales en Barcelona, así como especialista en mobiliario de cocinas, siendo asimismo distribuidores exclusivos de la marca de mobiliario de cocina SANTOS. También trabajamos con las mejores marcas de mobiliario y electrodomésticos.


SERVICIOS

Ofrecemos a nuestro clientes un asesoramiento completamente personalizado y la realización de un estudio minucioso del espacio para llegar a la solución idónea en cualquier ambiente. De este modo somos capaces de crear espacios para el confort con el diseño y la tecnología más actual.

  • ATENCIÓN PERSONALIZADA: En Nivell Estudi de Cuines nos gusta que nuestros clientes se impliquen en todos los pasos del proceso de su proyecto de reformas. Por eso, le conminamos a que nos aporte sus ideas desde el principio y realice sugerencias a medida que transcurren los trabajos de reforma. Recibirá asesoramiento de nuestro equipo de profesionales en todo momento hasta encontrar la solución que mejor se ajuste a sus necesidades.
  • FACILIDADES DE PAGO: Le ofrecemos facilidades de pago en todos los trabajos que llevamos a cabo, sean de la envergadura que sean, ya que la filosofía de nuestra empresa es que todos nuestros clientes tienen que tener a su disposición una completa financiación para poder obtener el hogar que realmente se merecen. Por ello, le financiamos su reforma integral  o parcial de la manera más cómoda, para que pueda pagar en cómodos plazos pero disfrute de las mejoras de su hogar desde el primer día. Como también le realizamos su presupuesto sin compromiso, sabrá lo que cuesta su idea para la reforma desde antes del momento de su inicio.
  • PIDA PRESUPUESTO: En Nivell Estudi de Cuines puede contar con un presupuesto completamente personalizado sin compromiso alguno para cualquier tipo de trabajo. Le dedicamos las horas que sean necesarias a su proyecto, ya que, para los trabajos de reformas y decoración es necesario contar con una visión previa de todo lo que se va realizar, para que el cliente tenga una idea muy certera del resultado final. Por este motivo, nos comprometemos a presupuestar sus reformas de piso u oficina de la manera más detallada posible, para que pueda visualizar de un modo completo y comprensible el resultado de los cambios que vamos a llevar a cabo en su vivienda.
  • REFORMAS INTEGRALES: Todo tipo de reformas intefrales en Barcelona.
  • ALBAÑILERÍA: Todo tipo de trabajos de albañilería en Barcdelona.
  • REFORMAS DE BAÑOS: Tanto integral como parcial. Le ofrecemos una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado, y le realizaremos un presupuesto personalizado sin compromiso, además de realizar un seguimiento de todo el proceso.
  • TODO TIPO DE REFORMAS EN BARCELONA: Todo tipo de trabajos de decoración e interiorismo, así como obras más complejas, que afecten a la totalidad de una construcción.
  • MUEBLES DE COCINA: adaptados tanto a los espacios más reducidos como a los más grandes.
  • REFORMAS DE COCINAS.
  • MUEBLES DE DISEÑO
  • INSTALACIÓN DE PUERTAS

Comparteix!