Skip to main content Skip to search
93 451 74 46
De dilluns a dijous de 9:00 a 17:00 i divendres de 9:00 a 15:00.

Ax2: Suro projectat

15 Juny, 2021

El corcho proyectado es un material 100 % natural, ecológico y muy resistente.

Procedente de la naturaleza, la corteza del alcornoque, el corcho proyectado es un revestimiento natural compuesto por el corcho, proveniente de la corteza del alcornoque, celulosa, extraída de las hojas de las plantas, emulsión acrílicas y pigmentos orgánicos e inorgánicos.

El corcho proyectado se aplica en forma de revestimiento, un revestimiento natural para tu edificio, que actúa como protector natural frente a los elementos externos de nuestro edificio, tales como temperatura, tanto frío como calor, sonido,eliminando el efecto tambor de la lluvia, duradero y resistente, gracias a su elasticidad evita las grietas que suelen aparecer en las fachadas, protege frente a las humedades y manchas por condensación. Todo ello con una acabado muy estético, gracias a su gran carta de colores.

El revestimiento con corcho proyectado, es ideal para la reforma de fachadas de casas, terrazas planas o tejados de teja de hormigón, reduciendo el impacto y transmisión del calor, al interior de la vivienda, así como reduciendo la pérdida de calor/frio desde el interior de la vivienda. Además es un producto 100 % de Fabricación nacional.